Acerca de nosotros

 
RIMSA es una empresa con respaldo mundial, que colabora con la industria mexicana para mejorar la calidad del medio ambiente con visión de responsabilidad social.
   
 

Una empresa, de clase y calidad mundial, diversificada en servicios ambientales.

RIMSA realiza una labor fundamental para el desarrollo sustentable de México al apoyar a múltiples actores del sector industrial con sus necesidades de protección al medio ambiente.

RIMSA forma parte del grupo internacional
VEOLIA, la única empresa en el mundo que ofrece todos los servicios ambientales, tales como: suministro y tratamientos de agua; manejo integral de residuos; limpieza industrial; co-procesamiento; valorización; generación; ahorro y uso eficiente de energía; optimización de servicios auxiliares en la industria; y, transporte especializado.


Pertenecer a este grupo internacional, nos permite el intercambio de experiencias con especialistas de todo el mundo, y estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías. De esta manera, nos hemos convertido en la empresa líder en México en manejo, la valorización, co-procesamiento, tratamiento y disposición final controlada de residuos industriales, ayudando a conservar y mejorar el medio ambiente.



 
Residuos Industriales Multiquim S.A. de C.V.   Av. Lázaro Cárdenas 2400 Pte.   Edificio Losoles B-21   C.P. 66260   San Pedro Garza García, Nuevo León, México
Teléfonos: +52 (81) 8152-2100 Lada sin costo: 01-800-VERDE-00           Aviso Legal